Confirmado el expolio: El tren turístico cada día más imposible

El expolio de la PV19 se consumó en la última semana de 2009. Los problemas técnicos que impidieron sacarla de Cubillos del Sil a mediados de diciembre se solventaron con la utilización de dos grúas pluma para colocar a la vaporosa sobre un camión góndola y trasladarla a la ¿capital provincial?.


Existen dudas acerca de quien es el verdadero responsable de este traslado, pero lo que desde este blog tenemos muy claro, es que la Junta de Castilla y León es la responsable del material ferroviario de su titularidad y es quien debe dar cuanto antes explicaciones sobre este hecho, además de informar del estado y lugar de conservación del resto del material preservado para el funcionamiento del tan cacareado tren turístico, para el que los Presupuestos Autonómicos del presente 2010 han reservado 150.000 Euros.

El futuro de esta línea se presenta cada día tan negro como su causa de nacimiento.

Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

1 Comentarios en "Confirmado el expolio: El tren turístico cada día más imposible"

Uno del Bierzo dijo...

http://bierzonatura.blogspot.com/
Hola hemos realizado un articulo que espero que os guste y nos hemos permitido el lujo de hacer un enlace de vuestro blog,espero que no os moleste y que os guste el articulo,un abrazo y GRACIAS POR HACER BIERZO
http://bierzonatura.blogspot.com/2010/01/el-ponfeblino.html

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails